lunes, 23 de noviembre de 2009

Madrid Corte Inglés de Serrano 12/11/09



Firma de libros, imagen divertida junto a un peluche admirador que solicitó le dedicase un libro.

6 comentarios:

  • Jr dijo...

    Hola, maja. Felicidades por el blog. Por cierto, ¿tú crees que hombres y mujeres funcionamos de manera diferente a nivel cerebral? ¿O piensas que en esencia somos iguales? Las conclusiones de Pinker en 'Cómo funciona la mente humana', ¿qué opinión te merecen? Saludos a tod@s

    carmenrobles dijo...

    Pues sí, está claro que hombres y mujeres funcionamos de distinta forma, afortunadamente, y si en vez de gastar energías criticándonos mutuamente aunásemos fuerzas para reunir lo bueno de los unos y los otros el mundo iría mucho mejor. Referente a Pinker, sus obras son demasiado estensas para comentarlas aquí, de todas maneras estoy de acuerdo con él en que la unión de espíritu y materia constituye una única naturaleza.

    Anónimo dijo...

    Una vez leí en un lugar cuyo nombre no puedo recordar que las mujeres daban sexo por cariño y los hombres daban cariño por sexo. Y en mi experiencia así ha sido. ¿Tu crees lo mismo?

    carmenrobles dijo...

    No, no de manera general, aunque sí es cierto que respondemos a estímulos diferentes (el hombre es más visual y la mujer más emocional). El problema es que esa idea se ha extendido y consolidado tanto que todos la creen... y así nos va. No hay nada más enriquecedor para las personas que comprobar que son capaces de sentir placer físico y emocional al mismo tiempo. Desgraciadamente, si no conseguimos borrar las imágenes fantasiosas y poco realistas que erróneamente nos bombardean en los medios, las consultas de los sicólogos de parejas seguirán abarrotadas.

    Anónimo dijo...

    Hola, soy quien escribió el día 31 de diciembre, he de decirte que compré tu libro, después de preguntar en distintas librerías de mi ciudad, por fin conseguí un ejemplar el cual devoré en dos días.
    He de puntualizar que les costó media hora encontrar dónde había colocado tu libro, es decir en que sección, a la pregunta de qué trataba...les comenté que de sexo aunque la autora no opinaba lo mismo, y sabes dónde lo había ubicado? en psicología... que raro, no???
    Había sido la primera en comprar uno de los cuatro ejemplares que había en esa librería, y me comentaron que eras una escritora novel a la cual no conocían, y les dije a partir de ahora la conoceréis más... porque espero que tengas muchos éxitos y escribas muchos libros y uno por uno los compraré.
    El libro, me ha trasladado a mi adolescencia cuando compraba novelas de amor; no se si esto es un halago o no, pero me he sentido igual como cuando tenía esa edad, por aquellos tiempos mi sangre hervía con entusiasmo, cosa que hoy después del transcurrir de los años ha disminuido, dicen que será le edad pero da la coincidencia que tengo la misma edad que Laura y me gustaría sentir esas sensaciones de nuevo en mi.
    Me identificado muchísimo cuando describe la relación que tenía con su esposo y que después de tantos años, la llama se había apagado, pero es tan difícil encenderla de nuevo que la única manera para poderla encender sería hacer lo mismo que Laura, empezar una nueva vida, cosa que no haré, he creado una vida la cual me ha costado mucho llegar y aunque la pasión no exista en mi vida no es causa suficiente como para empezar de nuevo. Con lo cual... sentiré desde tus libros la pasión que un día desapareció en mi.
    Solo desearte mucha suerte en tu próximo libro y espero que sea pronto ya que en cuanto lo publiques ahí estaré dispuesta a comprarlo.
    Me gustaría comentarte más cosas sobre el libro pero sería muy largo el comentario en tu blog y algo tedioso para los demás. Espero que me dejes volver a opinar porque hay varias cosas que me gustaría comentar contigo y compartirlo con los demás.

    MITOLOGIA

    carmenrobles dijo...

    Me consta que en algunas librerías lo tienen catalogado en autoayuda, no me extraña que tarden tanto en encontrarlo. Me alegro que finalmente lo consiguieses y por descontado que te gustase.

  • Publicar un comentario