domingo, 5 de agosto de 2012

Tus mejores aliados




Siempre me ha molestado tener que aclarar malentendidos o dar explicaciones sobre rumores que no son ciertos o que han sido malinterpretados.

A raíz de mi salida de la ONGD con la que colaboraba hasta hace unas semanas, son muchas las personas que me han preguntado sobre mi ideario político. Una vez más aclaro, para todos los que no me conocen, que mis inquietudes no son ni serán nunca políticas sino sociales, aunque entiendo que la única manera de hacer llegar mis críticas y mis sugerencias en materia de bienestar social es en los lugares de poder e influencia, es por ello que utilizo los caminos que considero adecuados. Haré todo lo que esté en mi mano para hacer escuchar mi voz, otra cosa es que ésta se tenga en cuenta.

Creo que lo dejo claro en el apartado “sobre mí” de mi web donde hablo de mi postura ante la religión, la política, la igualdad y otros temas controvertidos socialmente, que lo único que hacen es mantener “ocupado” a la mayoría de la sociedad mientras otros deciden por ellos.

Si quieres que tu voz se escuche, no prediques en el desierto, hazlo donde tu opinión se pueda tener en cuenta.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario