domingo, 16 de diciembre de 2012

Carmín, el lado oculto

Nunca creí que fuese capaz de hacer públicos hechos que habría preferido que nunca saliesen a la luz, seguramente nunca me habría atrevido si sólo me afectase a mí, pero realmente considero que es un acto de justicia para todos los perjudicados hacerlo público. Así que con cierto pudor, consciente de las críticas y la morbosidad que despertará en algunos, decidí narrar en mi última novela los tres años más duros e increíbles de mi vida y los que la han sufrido conmigo.

Durante estos tres últimos años, desde que se publicó mi primer libro, muchas personas deben haber pensado que mi vida era idílica. Nada más lejos de la realidad, porque no todo lo que reluce es oro, aunque sí es cierto que públicamente he intentado mantener “el tipo” y son muy pocas las personas que conocen la realidad, sin creer, como yo misma, lo que me estaba pasando. Es por ello que aunque a mí me pasase alguna cosa, ellos se encargarán de hacerlo público.

El libro no se publicará hasta el año próximo, pero he decidido colgar en mi web el primer capítulo y, tal y como finaliza: Carmín, el lado oculto,

No seré despiadada como otros lo han sido conmigo, no desvelaré nada que no pueda acreditar documentalmente, pero es un acto de responsabilidad y respeto para con los lectores, para otros escritores, para la sociedad y, sobre todo, conmigo misma, que todo salga a la luz, de ahí su título: “Carmín, el lado oculto”. Y, que cada cual, sea consecuente con sus actos y asuma sus responsabilidades.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario