martes, 27 de octubre de 2009

Rueda de prensa anterior a la presentación oficial


AMAM es una organización creada en 1998, con el fin de luchar contra la ablación femenina. Es una entidad no gubernamental y sin fines lucrativos creada y presidida por Mama Samateh ( gambiana afincada en Cataluña desde 1983)

Su objetivo es que las propias mujeres africanas afincadas aquí se sensibilicen y trabajen para combatir esta tradición en España y en sus países de origen, donde en muchos casos no está perseguido por la ley.

Enlace: http://www.amam.es/somos.html

4 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Bueno Carmen aqui estoy , leyendo y conociendote ,t deseo el mayor de los exito,personalmente no m tomo el atrevimiento de exponer una critica , el arte es la proyeccion del alma , es una mano extendida ofreciendo sus frutos para quien se identifique y necesite de ellos.Por el valor de mostrar tus obras con un fin solidario redoblo el buen concepto q tengo de tu persona,nunca bajes los brazos s necesita personas bellas como tu .margarita

    carmenrobles dijo...

    Gracias por tus palabras Margarita. Intento aportar mi granito de arena contra la violencia en general y la de género en particular ya que es la más extendida.
    AMAM es una organización escasa de recursos, espero que con mi ayuda, la de todos los lectores mejor dicho, podamos evitar que cientos de niñas en nuestro país sean sometidas a la mutilación genital femenina, y siendo mucho más ambiciosa para que ésta sea penalizada y perseguida en todas las zonas donde se practica.

    BLAS dijo...

    Es importante que existan asociaciones de este tipo. Mis felicitaciones y contad conmigo para lo que sea.

    Saludos desde el sur.

    Jobove - Reus dijo...

    Un orgullo venir a tu blog, felicidades

    un abrazo des de Reus

  • Publicar un comentario