viernes, 26 de marzo de 2010

Tienda Online

2 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Ola Carmen,gracyas por tu amistad!!!Quiero te dar parabens,por tu persona,por tu novela!Ostedes es una persona muy simpatica,muy sensible,muy inteligente e tbien muy sincera en todo lo q faz!!!Abços bsoss

    Jesús G.P. dijo...

    "LA PRIMAVERA LO ALTERA".

    "ELOGIOS A LA PRIMAVERA".

    "Son de rosas mis vitrinas;
    recoge su miel y aroma,
    su perfume en las esquinas...
    Con el vuelo de palomas.

    Son flores entreabiertas;
    con sus espinas feroces;
    como almas muy abiertas...
    Causando muchos dolores.

    Flota un intenso perfume;
    como palomas que vuelan,
    el fuerte olor que consume...
    Hace el saber que se hiela.

    Frente preciosa y rosada;
    son como hermosas estrellas,
    al verte muy descarada...
    Con las olas y sus estelas.

    Bella soberbia y hermosa;
    enmarcando mi ceguera,
    con mi vida desastrosa...
    Como otro ciego cualquiera.

    Sus verdes espinas tremulan;
    con un ciclón muy lejano,
    van cayendo una a una...
    Al plantonar del tejado.

    Para que reine una reina;
    con sus súbditos guerreros,
    veinte rosas me la peinan...
    En casa de un buen herrero.

    Es humilde y buena casta;
    y ondea su cabellera,
    son pobres y nunca gastan...
    Conocen la Primavera.

    Fija tus ojos en los míos;
    darle al viento piel morena,
    que el sol bañe ese hijo mio...
    Que está bajo una morera.

    Manos de rosas y de seda;
    tus pechos muy sugerentes,
    como alabastros de senda...
    Duros y muy diferentes.

    Esplendor de yegua blanca;
    recogiendo fuertes crines,
    galopas y te levantas...
    Quizás sea otro crimen.

    Porqué me muestras tus labios;
    de carne húmeda y fresca,
    entonces cuando me enrabio...
    Con tu boca olor a fresa.

    Tu vas a escuchar risueña;
    el trinar de pajarillos,
    otras ya duermen su siesta...
    Y oyen cariocar los grillos.

    Eres ninfa con estrellas;
    pero no oirás si te trinan,
    enamorada y muy regia...
    Observas las golondrinas.

    Fíjate, mis labios tiemblan;
    en tus labios tan preciosos,
    con cien rosas en la tierra...
    Con cien capullos hermosos.

    Es tiempo de primavera;
    aquí hay una fresca fuente,
    que ruge como una fiera...
    De novios con referentes.

    Desnudas nadan las novias;
    blancas ninfas atrevidas,
    lo novios junto a la noria...
    La mitad son pretendidas.

    Juegan al brillar la espuma;
    nadan en aguas serenas,
    se han besado más de una...
    En riscos y torrenteras.

    Brillantes sus cabelleras;
    regresan con sus amores,
    en el río sus estelas...
    Allí quedan su dolores.

    Empapada en miel tan dulce;
    como rosa limpia y fresca,
    sus besos son agridulces...
    Y mojadas no son tercas.

    Es tiempo de primavera;
    con sus pechos muy vibrantes,
    desiertas las alamedas...
    Los pajarillos en su cante.

    Como un dulce torbellino;
    dándole luz y alegrías,
    noto en sus ojos un brillo...
    Sabiendo que la quería.

    El viento nos da el aliento;
    el sol arropa su cuerpo,
    intensos mis sentimientos...
    Me abalanzo como un cuervo.

    El aroma de las hierbas;
    y el gran sol que nos abraza,
    quito mi camisa negra...
    Bajo el pantalón con trazas.

    En su garganta un jadeo;
    en sus gemidos promesas,
    hay silencio y me ladeo...
    Con dos bocas que se besan.

    Pienso beber de su amor;
    sólo en su boca tan fresca,
    nos invade la pasión...
    Con perfume rosa y fresa.

    "Guti".

    "Tienes un blog precioso 16 de Julio.
    ¡¡Un besaso muy fuerteeeeeeeeeeeeee

  • Publicar un comentario