lunes, 23 de noviembre de 2009

Presentación oficial 27/10/09 Librería Bertrand

3 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Hola Carmen,
    Me llamo David y vivo en Girona.
    He estado bucando tu libro "Como aman las mujeres" y en 4 librerias que he ido, en ninguna ni lo han tenido en estoc. Cómo puedo conseguirlo? Un saludo.

    carmenrobles dijo...

    Hola David, me consta que está en el C.Ingles de Girona, y si no lo tienen en ese momento te lo pueden traer de otros centros de una manera rápida.
    Lamento estos inconvenientes, pero parece ser que es normal cuando eres un escritor novel, las librerías sólo apuestan por los consagrados. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Hola Carmen,
    Pues tambien llamé a Hipercor (que aquí en Girona se llama así) y tampoco lo tenian!! Eso si, tubieron, en su dia, un solo ejemplar, pero ya lo habian vendido. Me dijeron que tardarian unas semanas en recibirlo, una vez pedido... buff!! Total, que ya lo he pedido en otra libreria y que en unos 8-10 dias lo tendran. Paciencia!!!! Espero que a mi mujer le guste (espero yo tambien leerlo, claro!!)
    Muchas gracias.
    David.

  • Publicar un comentario