lunes, 23 de noviembre de 2009

Soria cuna de letras y premios novel 13/11/09


Rueda de prensa en el ayuntamiento, dando a conocer el proyecto "Soria cuna de letras y premios novel" a la prensa, donde fui elegida como primer autor novel para inaugurar este proyecto.

6 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Carmen: cada día que pasa estás más bella

    Unknown dijo...

    Una gran idea dedicar un premio a los autores noveles (perdona pero me llamó la atención porque creí que había una errata). Qué mejor elección para iniciar ese proyecto... Estás muy bien en esa foto, guapa. Un beso,
    V.

    Anónimo dijo...

    En mi humilde opinión, deberías haber escrito en el comentario "primera autora novel"... cuidemos el uso del lenguaje...
    Felicidades

    Anónimo dijo...

    Cómo te inspiró Soria para que fuera el centro de atención de tu próximo libro. Soria es la gran desconocida.

    carmenrobles dijo...

    No me siento discriminada por el hecho de ser mujer, ni tampoco hago de ello nada diferenciador, si hubiese puesto autora, se habría entendido que sólo tienen cabida las mujeres. Aunque tal vez podría haber puesto autor/a. Gracias por el comentario.

    carmenrobles dijo...

    Buscaba un lugar con grandes prados para poder cabalgar, agua, nieve en invierno y viñas y bodegas. Soria tiene todo lo que necesito para desarrollar la historia de Inés, una enóloga enamorada de la naturaleza y de su tierra. Creo que ha sido una buena elección.

  • Publicar un comentario