miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jornadas contra la violencia de Género


Zaragoza, 26 de noviembre 2009

Invitada por la diputada de igualdad a una ponencia en la que debía hablar sobre la mutilación genital femenina, pude constatar por la cara de sorpresa, indignación y rabia, así como las lágrimas que media sala no pudo reprimir (400 asistentes), que aún hay muchas personas que desconocen esta práctica, o que ignoran su alcance y las precarias condiciones en que se realiza.

Aún hay mucho que hacer, pero la sensibilidad que percibo y la buena acogida por parte de los asistentes me animan a seguir trabajando.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Soria cuna de letras y premios novel 13/11/09


Rueda de prensa en el ayuntamiento, dando a conocer el proyecto "Soria cuna de letras y premios novel" a la prensa, donde fui elegida como primer autor novel para inaugurar este proyecto.

Madrid Corte Inglés de Serrano 12/11/09



Firma de libros, imagen divertida junto a un peluche admirador que solicitó le dedicase un libro.

Fundación Trias Fargas 10/11/09


Presentación en la Fundación Trias Fargas, con Magda Oranich como presentadora, una mujer luchadora en tiempos difíciles, defensora de los derechos en general y de las mujeres en particular, una mujer en las que muchas nos hemos inspirado cuando intentábamos encontrar referentes diferentes a aquellos que se nos intentaban imponer.

Presentación Sabadell 30/10/09

Asistentes a la presentación del Corte Inglés de Sabadell, admirando la obra pictórica que ilustra la portada de la novela

Presentación oficial 27/10/09 Librería Bertrand

Presentación oficial 27/10/09 Librería Bertrand

domingo, 22 de noviembre de 2009

Presentación oficial 27/10/09 Librería Bertrand

martes, 27 de octubre de 2009

Rueda de prensa anterior a la presentación oficial


AMAM es una organización creada en 1998, con el fin de luchar contra la ablación femenina. Es una entidad no gubernamental y sin fines lucrativos creada y presidida por Mama Samateh ( gambiana afincada en Cataluña desde 1983)

Su objetivo es que las propias mujeres africanas afincadas aquí se sensibilicen y trabajen para combatir esta tradición en España y en sus países de origen, donde en muchos casos no está perseguido por la ley.

Enlace: http://www.amam.es/somos.html

viernes, 21 de agosto de 2009

EL REENCUENTRO, o ¿CÓMO AMAN LAS MUJERES?

EL REENCUENTRO, o ¿CÓMO AMAN LAS MUJERES?¿Por qué la gente se empeña en ensuciar con palabras soeces algo que puede resultar maravilloso? ¿Por qué la mayoría de las veces se aborda el sexo desde un punto de vista meramente físico? ¿Tan complicado es hablar de los sentimientos y las emociones que nos embargan en esos momentos sublimes?

Un día me hice esas preguntas y así fue como empezó a tomar forma EL REENCUENTRO, o ¿CÓMO AMAN LAS MUJERES?

El libro se presentará oficialmente el día 27 de octubre en la Llibreria Bertrand de Barcelona, y a partir del veinte de octubre se podrá encontrar en las librerías.

sábado, 15 de agosto de 2009

Visita al estudio de Josep Cárceles


Admirando la obra terminada.

El cuadro que ilustra la portada del libro será subastado y el importe íntegro obtenido donado a AMAM (Asociación de Mujeres anti Mutilación, para la lucha contra la mutilación genital femenina. Asímismo de cada libro vendido 1€ será donado a la misma organización con el mismo fin

viernes, 31 de julio de 2009

Estima'm sempre


Obra que ilustrará la portada de la novela "El reencuentro, ¿cómo aman las mujeres?".
Obsequio del pintor Josep Cárceles, inspirado en la lectura de la novela